El entorno

barrios rurales

Barrios rurales con todos los servicios, muy cerca de Zaragoza.

Elegimos estos lugares por su encanto, casitas bajas con espacios para desarrollar nuestros planes, con grandes jardines o terreno propio, con caminos por donde pasear sin tráfico, sin problemas de aparcar, sin semáforos, donde disfrutar de largos paseos, sin prisas. Nuestros hijos juegan libremente en las calles, con sus bicis, al aire libre, haciendo amigos, todos se conocen, es como volver al pueblo de los abuelos.

Infinitos caminos para recorrer en bici o a pie

El Canal Imperial de Aragón conecta andando o en bici con Zaragoza. Hay una red de caminos infinita que une unas agrupaciones de viviendas con otras para pasear libremente disfrutando del paisaje, sin altos edificios que tapen el sol y el oculten el paisaje, niños en bici recorriendo los caminos, adultos haciendo running, o dando largos paseos con sus mascotas, siempre para disfrutar de la Naturaleza en libertad y sin aglomeraciones.

Un lugar para crecer en plena naturaleza

Son casas únicas, no verás dos iguales, casas bajas en un entorno natural, sin ruidos molestos, con espacios para que tú decidas cómo distribuirlos, adaptarlas a tus hobbies y aficiones. Con espacio para tu piscina privada, para tu gimnasio, para tu despacho, para disfrutar con tu familia.

Todos los servicios a tu alcance

Las comunicaciones son esenciales en nuestro día a día. Bus urbano cada media hora, menos saturado por menor densidad de población, conecta Garrapinillos con Zaragoza cuando lo necesitas, con acceso a todas las autopistas si tienes que viajar, una extensa red de fibra óptica llega prácticamente a todas las viviendas, los Colegios e Institutos cercanos para la educación de los niños tienen servicio de autobús, hay multitud de actividades para niños y mayores. La Plaza de Garrapinillos bien conocida, siempre activa, con bares y restaurantes, con buena gente, farmacia, Centro de Salud, comercios.

TESTIMONIOS

Familias que han hecho realidad el sueño de su casa familiar en el campo